San Valentín

Se acerca San Valentín, tiempo dónde el amor se ensalza. Para aquellos más indecisos, aquellos que aún tienen ciertas dudas sobre cuál será esa joya, ese vestido o ese perfume que desea,  os ofrecemos distintas alternativas que harán de San Valentín un día todavía más especial.

La marca italiana OPS! Objects, mezclando joyería y ciertos aromas propios del día de los enamorados, nos muestra su colección dónde la importancia radica en los corazones y en los aromas. Desde pulseras hasta relojes, todas irán acompañadas de un dulce y fresco olor a vainilla.

image023image038

Por otro lado, Triumph nos muestra su preciosa colección para la primavera/verano de este año y que levantaran pasiones el día de San Valentín. Desde lencería con tonos rosados y rojizos hasta camisones con estampados florales para ahora que se acerca la primavera. Es el momento de enamorarse de ti misma o enamorar a tu compañer@.

Datos adjuntos sin tÃ-tulo 00693

GUESS ha preparado para la ocasión su vestido especial para este SAN VALENTÍN que siguiendo con la tendencia que exige el día, también muestra el predominio del color rojo

image003

 Thomas Sabo celebra el día del amor  lanzando el Karma Bead ideal para enamorados, que con sus sutiles destellos el nuevo “Bead Love” en cuarzo rosa simboliza la emoción más bella del mundo. También nos propone Charm Rose Intense el cuál contiene el frasco de 50 ml y de regalo un gel con el mismo aroma y un antifaz para dormir.

TS_Beauty_Charm Rose Intense_Gift Set_2014_image

Y aprovechando la ocasión, Thomas Sabo busca a la pareja del año con la original idea de organizar un concurso fotográfico. En ella, los participantes deben demostrar su amor. Como premio pueden llevarse un ‘Love-shooting’ excepcional en la villa creativa Thomas Sabo en Frankfurt.

También ofrece participación activa en rrss, Victoria_shoes. Ellos te lleva al cine este San Valentin. Entra en su redes sociales y verás cómo.ImageProxy

ghd  también se apunta a San Valentín y se pregunta ¿qué harías por amor? Si entras en su cuenta de Instagram podrás participar en el concurso #miamorghd y conseguir tu amada #gdh.

Propuestas para comprar, participar y ganar. Participa y prueba!

Esta entrada fue publicada en ARTE E IMAGEN, Fragancias, MODA, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *