Nosotros también celebramos el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, un día especial para compartir y celebrar, día en el que todas la madres merecen ser felicitadas. Y aunque no hay mejor regalo para una madre que cuidarla y mimarla sea cual sea la ocasión, se acerca su día y por eso te proponemos una variedad de regalos en forma de detalles para agradecerle todo lo que hace por nosotros.

Para todos aquellos despistados o aquellos que van faltos de ideas sin saber que regalar, coged papel y lápiz y ojead estas propuestas que seguro encontraréis entre todas ellas el regalo idóneo.

La marca de joyas italiana Morellato presenta su nueva colección de productos con la colección Kaleido:

anillo morellato

morellato-02

Fotos: Morellato

Siguiendo las formas geométricas que recuerdan a los tejidos de encaje tradicional, el anillo es la pieza icónica de la colección. Una pieza de forma redondeada protagonizada por un brillante de cristal en tonos azules y violetas. Por otro lado, tenemos el collar en acero con terminación en oro amarillo, cristales lila y diamantes naturales.

pendientes morrellatocollar morrellato

Foto: Morellato

Los pendientes y el collar en acero, cristales color lila y diamantes naturales, pueden ser también un buen regalo.

La marca de ropa Lucky, recordando a esas super madres que nos han acompañado a cada paso y han puesto todo el empeño para que no dejemos de perseguir nuestros sueños, no se olvida que este es un día para agradecerle todo aquello que nos han dado sin pedirnos nada a cambio. Camisetas con motivos florales muy frescas y sencillas para esta primavera.

LUCKY_Camiseta_ecru_flores_mangacorta_34

LUCKY_Camiseta_ecru_mangalarga_flores_30eLUCKY_Camiseta_ecru_mangalarga_flores_30e

 

Fotos: Lucky

Mustang, inspirándose en los ritmos más veraniegos, nos presenta sandalias con tacón, de cuña, suelas corridas o planas, donde la explosión de color y brillo se hace más presente. También nos ofrecen unos zapatos de estética masculina, pero que nos parecen los más femeninos y románticos que puedas imaginar: los NewOxford. Apuestan por los colores fáciles de combinar como el blanco, el cuero, negro, metalizados o efecto serpiente.mustang dia de la madreImage mustang

Fotos: Mustang

Se acerca el verano y Lacoste no pierde la oportunidad, aprovechando el día de la madre, de mostrarnos aquellas piezas que, contenidas en la colección Urban Beach, pueden ser una oportunidad para renovar el armario de nuestras madres. Lleno de piezas denim, crudos, índigos y pasteles empolvados para alegrar los días del verano.

lacoste 2lacoste

Fotos: Lacoste

Fred Perry nos presenta ‘Blank Canvas’ con Bella Freud.  La colección conserva prendas inspiradas en diásporas jamaicanas y el elegante estilo y diseño de los artículos británicos. Los estilos retro sportswear se combinan con un aspecto moderno y casual.

1 Blank Canvas Bella Freud SS15Foto: Fred Perry

No nos olvidamos tampoco de Thomas Sabo que este año nos presenta, de la mano de su colección Open your Heart, una linea de joyas que tienen como emblema el corazón. Éstas las encontramos tanto en plata de ley 925 como bañada en oro de 18 quilates o adornadas con centelleantes circonitas. La marca también propone un concurso sencillo: colgar en las redes sociales Twitter o Instagram una ‘fotografía Corazón’ etiquetándola con #ForMumWithLove.

THOMAS SABO_Sterling Silver_SS2015_PE704-415-12_openFoto: Thomas Sabo

A pesar de que parece que aún queda un poco lejos,  el tiempo ya empieza a acompañar; y por eso os proponemos la línea de bañadores de Cris Zarel . Teniendo siempre su referente en la década de los 50, la firma combina tanto tejidos como colores y estilos que se adaptan a cada mujer.

bañador zarel 2bañador zarel

Fotos: Cris Zarel

Y terminamos con productos para el cuidado y mimo del cabello. El nuevo tratamiento renovador Chronologiste de Kérastase, un prodigio que sublima todo tipo de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. El tratamiento consta de un exfoliante que purifica el cabello y le aporta ligereza, un baño de tratamiento que aporta volumen y brillo a la par que regenera, una mascarilla que nutre en profundidad y sublima el cabello y por último, como toque final un aceite resultado de una asociación de nobles notas de alta perfumería. Este gama de productos es el tratamiento perfecto para el cuidado y sublimación del cabello y el regalo ideal para el día de la madre.

11005106_938552346170069_1441619467_n

Foto: Kérastase

Otro regalo idóneo para el esperado día es la nueva styler ghd V opal de edición limitada. La nueva herramienta ghd V opal posee la tecnología V gold ideal para crear ondas, rizos y alisados perfectos que proporcionan un acabado ultra-brillante. Consta de calentadores cerámicos y contorno redondeado de sus placas negras que hace que sea la styler perfecta para crear cualquier tipo de look. Esta edición contiene voltaje universal para que puedas usarla en cualquier parte del mundo, cable extra largo y modo de suspensión automático tras 30 minuto de inactividad.

320_opal_compshot_hero_920x440

Foto: ghd

Aquí te hemos mostrado algunas sugerencias pero cualquier idea que haga sonreír y feliz a una madre, será seguro un buen regalo.

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, MODA, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *