Charm Rose Beach, nueva fragancia de verano

Thomas Sabo presenta su nuevo perfume: Charm Rose beach, que aporta una nueva dimensión olfativa y sensual al Charm Club. A mediados de abril se pondrá a la venta esta nueva fragancia veraniega.

Refrescantemente marina, con chispeantes notas afrutadas, té verde y aromas florales. Todas estas referencias para que tengamos una experiencia olfativa veraniega, elegantemente femenina e inundada de frescor acuático.

Como siempre en Thomas Sabo nos regala la originalidad y el gusto en el envoltorio.Con una estrella de mar dorada adornando el logotipo, la interpretación marítima del encantador envoltorio del Charm Club también evoca un ambiente de vacaciones. Presentado sobre satén de color arena, el frasco de un blanco inmaculado  con el diseño rayado característico del Charm Club, acompañado por el pequeño colgante Charm Rose. El tapón azul da el toque final a este envase estival, que recuerda innegablemente el color del mar.

CRB_Flakon_Packaging

 

La fragancia se pone a la venta en ¡en edición especial! este próximo mes de abril hasta que se terminen existencias, la encontrarás en perfumerías seleccionadas y en tiendas Thomas Sabo.

Esta entrada fue publicada en BELLEZA, Fragancias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *