Ahora sí, ha llegado el frío.

Ahora si que si, ya tenemos los primeros fríos de verdad, y nosotros queremos que luzcas igual de fantástica que siempre. Te hacemos unas propuestas para pasar estos días.

Lucky te presenta una nueva colección de ropa de abrigo. En tonos pastel y grises oscuros, los jerséis lucen divertidos detalles brillantes como un corazón, un diamante, o incluso una capucha para combatir el frío. El estilo delicado inconfundible de Lucky, te hará sentir bien cuando uses estas prendas, con la esencia de la marca, el toque vintage con aires artesanales. Para los fríos días de invierno A lucky touch.

LUCKY_Tricot_dmnd_rosa_68eLUCKY_Tricot_corazonplata_gris_66eLUCKY_Tricot_corazon_blanco_69eLUCKY_Tricot_capucha_gris_56eFotos: Lucky

La marca inglesa Lavenham, nos muestra su nueva colección de invierno. Siempre fiel al estilo británico, inspirándose en los animales, ahora las prendas son más arriesgadas. Se ha apostado por nuevas telas y adornos, con diseños y siluetas más atrevidas con la introducción de un nuevo print. Para nosotras y para ellos, ropa con carácter británico que nos ayudará a superar las bajas temperaturas.

Lavenham men 2 Lavenham men 1

Fotos: Lavenham

El mundo animal se hace patente en el estampado tomado de Lucian Freud y su zorro, ilustrado a mano en el interior de las prendas de la colección. También es una novedad  el uso del tartán encerado, lanas de punto y tejidos ingleses tradicionales como el terciopelo y la lana escocesa. Se amplía la variedad de acolchados y se añaden acabados en piel sintética.

 Lavenham women 2 Lavenham women 1

Fotos: Lavenham

El inconfundible estilo de Adolfo Domínguez está presente en estos bonitos jerséis de punto. Apuesta por la sencillez de los colores básicos pastel y la comodidad, sin renunciar a la elegancia y la sofisticación.

253394049142Alihfe

Fotos: Adolfo Domínguez

Abrígate este invierno con estilo, luce elegancia y personalidad con estos abrigos de Adolfo Domínguez. Distintos estilos, con o sin pelo, y colores para que puedas combinarlos.

201055155142Aqesta

Fotos: Adolfo Domínguez

La colección más atrevida viene de la mano de Fashion Pills, con prendas de colores vibrantes. Desde ponchos hasta chubasqueros brillantes, pasando por abrigos peludos. Los jerséis y los cárdigans, de estampados divertidos te permitirán lucir un look divertido y colorido también en invierno.

1_85_316oihfr 1_94_7kuihrdf

Fotos: Fashion Pills

Puedes encontrar más información sobre las prendas y sus puntos de venta en las webs:

http://www.aluckytouch.com/

http://www.lavenhamjackets.com/

http://www.adolfodominguez.com/

http://www.fashion-pills.com/es/

Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *