A Lucky Touch, nueva colección O/I 2015

A Lucky Touch te trae la nueva colección para la temporada Otoño Invierno 2015 bajo el lema “Dream without fear, love without limits”. La firma barcelonesa opta por seguir las últimas tendencias sin dejar de lado su estilo mediterráneo.

Una colección pensada y enfocada para una mujer natural, que entiende el estilo actual como algo desenfadado y fresco.  A Lucky Touch trae una colección más personalizada que nunca, prendas básicas con diferentes acabados que las hace únicas.

Una de las prendas estrella que emerge con fuerzaesta temporada con reminiscencias étnicas, detalles como flecos y bordados aportan el toque indie a la colección. En distintos colores como negro, gris, nude  y otros, para que así puedas elegir entre varias opciones.

ponchos a lucky

ljdsfFotos: A Lucky Touch

A Lucky Touch se caracteriza por trabajar los tricots y las felpas con materiales como el algodón y la lana combinados con diferentes tejidos como los encajes y las sedas. Las prendas, gracias a las texturas y a los cortes, caen sobre la silueta de la mujer insinuando de un modo muy elegante la figura femenina.

tro

tricot

 Fotos: A Lucky Touch

Los colores protagonistas son la gama de rosas, los colores tierra, índigos y grises, además del clásico negro invernal.

camisFotos: A Lucky Touch

A la hora de apostar por las prendas más femeninas, el protagonismo se lo llevan los vestidos y faldas; pequeños estampados que simulan texturas se combinan con blusas y básicos formando un look perfecto para el otoño.

FALDA

 LUCKY_Vestido_Estampado_Gris_69_90eFotos:  A Lucky Touch

Por último, es imprescindible que no falte en tu armario la chaqueta de lana para combatir el frio, ni tampoco la prenda fetiche de la marca, jerséis y camisetas con estampados serigrafiados con lemas cargados de positividad.

chaquetas

LUCKY_Camiseta_WithoutLimits_Azul_55eFotos: A Lucky Touch

 

Encontrarás la colección completa en su web: http://www.aluckytouch.com/

Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *