5 ideas para regalar el día del padre

Se acerca el 19 de marzo y tenemos una oportunidad para demostrar a los padres cuanto les queremos. Para algunos, escoger el regalo adecuado puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza, así que desde ThebeautyNouvelle os proponemos 5 ideas de regalos que seguro que os van a encantar:

THOMAS SABO_Sterling Silver_SS2016_WA0245-201-203


Foto: Thomas Sabo

Para los padres más clasicos y elegantes no hay mejor regalo que un reloj. Aprovechando la ocasión, Thomas Sabo, presenta una línea de relojes y otras joyas, Rebel At Heart, realizadas en materiales de primera calidad como plata de ley, obsidiana mate u ojo de tigre, son una perfecta elección para mostrarle a papá lo mucho que nos importa. W12OAH49J_opt

Foto: Wrangler

Si vuestro padre es de aquellos que siempre va a la última, con una prenda de ropa seguro que acertarás. Pero nada de la típica camisa de rallas o la corbata sin más, con piezas de Bershka o Wrangler, harás que papá luzca más cool que nunca.collar alolo

Foto: Aloló

Otro idea más atrevida son las joyas, sin duda un el regalo indicado para padres más presumidos y exigentes. Puedes sorprenderle con los artículos de Aloló, que nos propone originales piezas que rompen con la idea de joyería tradicional. Si vuestro padre es menos osado puedes regalarle una pulsera grabable de la línea Love Bridge de Thomas Sabo, en la que puedes recordarle un lugar o una fecha especial para vosotros, o simplemente escribirle cuanto le quieres, de esta forma tendrás un detalle de lo más tierno y personal.V67879 (1)

Foto: Reebok

Los zapatos son un regalo perfecto para los padres porque siempre habrá algún par que encajará estupendamente con su personalidad. Así que, si vuestro padre es más formal y elegante, estos modelos de Bershka o Soloio, le irán como un guante. Pero si papá es activo y deportista, este cómodo par Reebok le empujará a salir a correr más a menudo.

EK933

Foto: Eastpak

Los accesorios son siempre un regalo apropiado para los padres. Unas estilosas gafas de sol Multiópticas, un divertido corbatín Soloio o una práctica mochila Eastpak, son complementos  ideales para regalar este día del padre. Si vuestro padre es de aquellos a los que les va lo práctico, siempre podéis regalarle alguna prenda de Happy Socks, que le harán presumir de estilo en casa. Sea como sea, recuerda que el mejor regalo para un padre es el amor de sus hijos. ¡Feliz día del padre!

calzoncillo bañador día del padre_opt

Foto: Happy Socks

 

Esta entrada fue publicada en ACCESORIOS, MODA y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *